jueves, 24 de mayo de 2012

Mi sobrino



Hay momentos en la vida que nos sentimos reflejados en la prole. Sin embargo, ese no es mi caso. No tengo hijos propios ni ajenos, pero como reza el refrán: "Sí Dios no te da... el Diablo te da sobrino".


Él es un pequeño de cinco años de edad (en 2012) y es fanático de los autos de carrera. Ninguno del clan por parte del padre o de la madre tiene ese tipo de aficiones.


FJOP -hijo de mi hermana RDPP- aparenta ser un alma vieja con historia automovilística. El film "Cars" de Disney & Pixar ha tomado una importancia vital en su estilo de vida. Lo interesante es que sus juguetes no necesariamente deben ser emblemáticos con la película. Basta con que sea un coche para que sea de su predilecto en su mundo imaginario.


Esta regido por el signo zodiacal de Tauro que lo hará ser terco y le costará digerir los hechos que le ocurren en su entorno. En estos momentos se encuentra en una encrucijada que no depende de él sino de sus seres más cercanos: amarlo cuidando su alimentación o amarlo hasta inutilizarlo con la comida convirtiéndolo en un obeso morvido.


Sus ojos brillan con la inocencia de estar viviendo más de 1825 días y ese antifaz es parte de la genética familiar por parte de la madre. Del padre heredó el género y la posible altura del futuro.


Su destino esta en la cuerda floja, así como el de cualquier venezolano que no esta exento de ser robado, de tener un trabajo mal remunerado o de creer que el amor es solo un cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario